La Guardia Civil ha confirmado al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia que el cuerpo aparecido esta mañana flotando en una balsa de riego del término municipal de Totana es el de Nicolás Moreno, desaparecido, y al que los servicios de emergencia buscaban desde ayer.
El 1-1-2 recibía esta mañana, a las 9.24 horas, la llamada de una persona que decía ver el cuerpo de un hombre flotar dentro de una balsa de riego, junto al Camino de Hondales, en Totana. Al lugar se dirigieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, miembros de Protección Civil de Totana, ambulancia y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la persona hallada en la balsa. El cuerpo fue rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil para su puesta a disposición de la autoridad judicial. Psicólogos de Cruz Roja han tenido que atender a los familiares,